Rótulos Electrónicos Andalucía fue creada para dar cobertura a un sector de clientes que demandaba algo nuevo, moderno y dinámico, alla por el 2008, el rótulo de tecnología led, se intentaba abrir camino en el dificil y duro mundo de la rotulación.

 

La falta de información y la desconfianza de los clientes hacia un producto nuevo, lleno de interrogantes, no hacía facil su venta y distribución, con el tiempo y gracias a empresas como Cuma, fuimos introduciendo nuestros equipos en el mercado, haciéndonos un gran hueco en el, y afianzándonos como la referencia del sector en nuestra zona.

 

Más tarde, introdujimos en nuestro catálogo, un nuevo producto, innovador, bonito y con una calidad fuera de lugar, el monitor profesional de escaparate, comenzamos con Panasonic y hoy día trabajamos con las principales marcas del mercado, LG, Samsung, Nec, Dynascam, etc. Damos cobertura nacional e internacional, con unos equipos de última tecnologia y con una calidad, nunca imaginada.

 

No olvidamos el sector de farmacia,  un puntal muy importante en nuestro crecimiento, al igual que el sector de estancos, gasolineras, grandes superficies y como no, la pyme, hoy dia, un máximo exponente de nuestro exito.

 

Desde Roelan, agradecemos la confianza depositada en nosotros, tanto a clientes como a proveedores, seguiremos trabajando para dar lo que siempre hemos deseado, calidad, servicio y seriedad.

 

 

 

 

Contacto

LUIS PEINADO ALCOLEA

 

CORREO ELECTRÓNICO

comercial@roelan.com

 

Tno: +34 682 647 453

 

Formulario de contacto 

 

Renting tecnológico

para la pequeña y mediana empresa

 

15 - 24 - 36 - 42 -

48 - 54  Y  60 MESES.

 

CON DESGRAVACIÓN INTEGRA

 

PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso Transferencia
Paypal, Advance Payment, Cash, Transferencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© rotulos electronicos andalucia